Pregunta ahora
X

Pregunta ahora

Carreras

Confianza, orgullo y compañerismo por grandes resultados. Las oficinas de UPL en todo el mundo están siendo reconocidas como grandes lugares de trabajo. Estamos comprometidos con nuestra gente y nos esforzamos por su felicidad.

Gran lugar para trabajar

Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo productivo en el ambiente laboral. Por lo tanto, en UPL, creemos que hacer que nuestro lugar de trabajo sea "un gran lugar" para trabajar es importante.

UPL obtiene la certificación GPW para India y Brasil, y ESR para México.

Confianza, orgullo y compañerismo por grandes resultados.

GPW_logo
GPW_logo
GPW_logo

Ponte en contacto con nosotros

(Cargar currículum en formato Word o PDF)

OR

Apply Via:

Equipo Global de Recursos Humanos

Debido a la confianza, el orgullo y el compañerismo que nuestra gente avaló, UPL India y Brasil ahora están certificados como 'Great Place to Work'.

Famillia UPL

Con el fin de generar una mayor integración en el equipo se realizan dinámicas que nos muestran que en equipo funcionamos mejor. Nos ayudan a entender que sólos podemos llegar muy lejos, Pero, si trabajamos en equipo seremos invencibles.

AGROCHEF

Para conmemorar el aniversario numero 207 de nuestra independencia, Decidimos crear una forma divertida de celebrarla, dando origen al primer consurso de Master Chef México, en donde cada equipo tuvo un cultivo clave del cual realizó una investigación profunda así como la realización de un platillo típico mexicano discho cultivo. Todos los equipos dieron una explicación amplia de sus cultivos dando a conocer el orgullo que sentimos de ser mexicanos y de pertenecer a la familia UPL, poniendo a disposición de sus agricultores la mejor opción para la protección de sus cultivos.

Celebrando vida

Durante este año tuvimos el gusto de ver crecer a la familia UPL, con nuevos nacimientos que sin duda han traido felicidad y dicha a los integrantes del equipo UPL, en familia todo es mejor.

Aniversario UPL México

Orgullosamente UPL, hemos conmemorado el aniversario numero 23, para ello se realizó un pequño brindis en donde nuestro Director General dio unas palabras en donde explicó el orgullo y la pasión con que UPL ha crecido en los últimos años.

Reunión de Ventas y Marketing

Cada año se realiza la reunión de ventas y marketing, es el foro ideal para que todos los colaboradores convivan y compartan un momento de compañerismo, fraternidad y aprendizaje.

Team Building

Este año hemos realizado nuestras actividades de team building, las cuales buscan reforzar los valores de la compañía a traves de experiencias vivenciales, que sin duda dejan un gran aprendizaje y reflexión al equipo.

Cena Navidad

Como ya es costumbre, cada año se realiza el brindis de fin de año, en donde todos los colaboradores disfrutan de una amena celebración que nos invita a reflexionar sobre los logros obtenidos en el año y a emprender con la mejor actitud el año que viene, sin duda grandes momentos de convivencia, diversión y fraternidad como la gran familia que somos.

Día de Muertos

Cada año en UPL hacemos una celebración de día de muertos, en la cual nos orgullecemos de nuestras tradiciones y compartimos un momento agradable. Este año realizamos un concurso de catrinas y catrines, los resultados fueron asombrosos.

Global Sales Award 2016

Global sales award es un reconocimiento global que se le otorga a aquellas personas que marcan la diferencia, haciendo su trabajo con pasión, excelencia y gran compromiso.